Gestor(a) Financiero

Publicado el: 3 de Abr, 2023
1. Tipo de Contrato: Contrato de trabajo.
2. Dependencia: CEO
Vacantes: 1
3. Lugar de desempeño: Santiago

4. Objetivo General del Cargo:
Dar soporte general a las operaciones administrativas y financieras de la empresa. En particular, será responsabilidad del gestor(a) financiero administrar el presupuesto de la corporación y proveer análisis financieros, informes y asesoramiento para la planificación financiera, previsión y monitoreo, y asegurar el cumplimiento de tales actividades y acciones con las directrices de CORFO y las políticas y procedimientos de la propia corporación.

5. Funciones y responsabilidades del Cargo:
• Asegurar de que las operaciones financieras de Zenit cumplan con los requisitos de las fuentes de financiamiento de sus proyectos, así como con los requisitos de la política de la propia corporación.
• Realizar informes financieros en el marco del desarrollo de los proyectos de la empresa.
• Identificar las variaciones del presupuesto y trabajar con el CEO para garantizar que se tomen las medidas adecuadas para cumplir con los objetivos de la empresa.
• Liderar el análisis de datos y desarrollar informes sobre el desempeño financiero de la empresa.
• Apoyar el control y seguimiento administrativo y técnico de las operaciones de la empresa.
• Asegurar la aplicación eficiente de los procedimientos financieros y la provisión eficiente de soporte de procesamiento financiero dentro de la empresa.
• Supervisar el mantenimiento y la conciliación de las cuentas bancarias.
• Relacionarse con el Asesores contables, tributarios, laborales y financieros de la empresa.
• Relacionarse con Bancos. Comunicación con los ejecutivos del banco para responder a solicitudes, aclarar dudas o solucionar problemas. Gestionar solicitudes de pago a nuestros apoderados y subirlos a plataforma officebanking. Descargar comprobantes de pago y archivar. Gestionar inclusión de nuevos apoderados autorizados al banco.
• Relacionarse con proveedores de la corporación. Solicitud de facturas y notas de crédito según corresponda. Gestión de pago y/o devoluciones. Control de cotizaciones antes de pagar un servicio.



6. Competencias Transversales:
• Flexibilidad y adaptación al cambio constante. El gestor deberá ser capaz de adaptarse rápidamente a nuevos roles y funciones que vayan surgiendo en el desempeño de sus actividades.
• Gran capacidad para trabajar en equipo. Se espera que el gestor se involucre activamente en las labores de todas las áreas de la empresa, como asimismo reciba retroalimentación constante del resto del equipo de trabajo.
• Manejo de tecnologías de la información y comunicación
• Buenas habilidades de comunicación.

7. Competencias específicas:
Alto nivel de conocimiento técnico en el ámbito de gestión financiera de proyectos.

8. Requisitos:
Requisitos Educacionales:
• Profesional contador auditor, ingeniero en control de gestión, ingeniero comercial, ingeniero en administración de empresas o carrera afín con estudios formales en gestión financiera y control de gestión.


Experiencia Laboral:
• Máximo 2 años de experiencia laboral comprobable en el área de gestión financiera de proyectos.

9. Duración del contrato: tres meses a prueba, luego contrato indefinido.

Detalles

Tipo de oferta
Profesional
Ubicación
Híbrida; Santiago, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajo
Finanzas
Tipo de cargo
Otro
Jornada
Part-Time
Contrato
Otro

Requisitos

Carrera(s)
Ingeniería Comercial
Ingeniería en Control de Gestión
Contador Público y Auditor
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)

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