Volcán
Chile | Fabricación Industrial | Ver perfil +

Inspector de Calidad_Puente Alto Postular

Publicado el: 9 de Ene, 2024
Nos encontramos en la búsqueda de un profesional Técnico Nivel Superior en Análisis Químico, Control de Calidad, para desempeñarse en el cargo: Analista de Calidad en la comuna de PUENTE ALTO. El trabajo es por turnos rotativos

Propósito:
-Controlar y verificar la calidad de materias primas, producto en fabricación y producto terminado dentro del proceso, asegurando el cumplimiento de la normativa interna y especificaciones declaradas.

Funciones:
- Verificar los parámetros del proceso.
-Inspeccionar y analizar materias primas, producto en fabricación, producto final.
-Registrar en sistema interno observaciones de los análisis, ensayos y controles realizados.
-Proponer ideas de mejora continua dentro de Sistema Integrado de Gestión correspondiente a Calidad.

Requisitos:
-Estar titulado de carreras técnicas. Técnico Industrial, Técnico en Análisis Químico, Técnico en Control de Calidad. (Educación Excluyente).
-Experiencia de 1 año en el cargo de Analista Control de Calidad en procesos de manufactura Industrial.
-Conocimiento en instrumentación y equipos de laboratorio, normas de calidad y laboratorio, informes técnicos.
-Disponibilidad para trabajar por turnos rotativos.

Detalles

Tipo de oferta
Profesional
Ubicación
Presencial; Puente Alto, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajo
Otro
Tipo de cargo
Otro
Jornada
Por turno
Contrato
Plazo fijo

Requisitos

Carrera(s)
Técnico en Análisis Químico
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos