Administrador/a Trainee Operación Tienda RM Postular

Publicado el: 24 de Ago, 2024
¿Estás en búsqueda de una oportunidad única, desafiante y que te lleve mas allá de lo que esperas?

Únete a nuestro equipo en SMU a través de un programa de entrenamiento diseñado especialmente para ti 🌟

SMU te invita a formar parte del "Programa Administradores/as Trainee Operación Tiendas" para nuestra cadena, para luego desempeñar el rol de Administrador/a en los diversos locales de la Región Metropolitana.

Entonces...¿De qué se trata el programa? 👀

El proyecto se enmarca en un proceso formativo que tendrá una duración de 6 meses aprox. orientado a entregarte las herramientas teóricas y prácticas necesarias para que a corto plazo puedas desempeñarte como Administrador(a) en uno de nuestros locales.

Como Administrador(a), serás responsable de planificar, conducir y evaluar la gestión y los procesos operacionales, financieros y de personal para asegurar el cumplimiento de las metas de ingresos, gastos y resultados de la tienda de su responsabilidad, y los estándares de seguridad y calidad establecidos por la Compañía, poniendo siempre a nuestro cliente al centro. Nuestro objetivo es que puedas integrarte a nuestra área operacional totalmente preparado. 💪

No te pierdas esta gran oportunidad y súmate ya a la gran Familia SMU!

¡Te esperamos para alcanzar grandes logros juntos! 🚀

Detalles

Tipo de oferta
Profesional
Ubicación
Presencial; Santiago, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajo
Administración
Tipo de cargo
Otro
Jornada
Completa
Contrato
Otro

Inclusión laboral

Oferta inclusiva
En SMU S.A. trabajamos día a día por gestionar un ambiente inclusivo y equitativo para todas las personas. Apoyamos y promovemos la Ley N°21.015 de Inclusión Laboral y estamos certificados en la Norma Chilena NCh: 3262, de Gestión de igualdad de género y conciliación de la vida laboral, familiar y personal. De acuerdo a lo anterior, todas nuestras oportunidades laborales están abiertas a personas con discapacidad y sin ningún tipo de distinción ni discriminación por género.

Requisitos

Carrera(s)
Ingeniería en administración de recursos humanos
Ingeniería en Administración de Empresas
Ingeniería de Ejecución en Administración
Contador Auditor
Ingeniería en logística
Ingeniería Comercial
Experiencia laboral
Junior (de 2 a 5 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos