¿Te gustaría ser parte de una INNOVADORA empresa PRODUCTIVA en las CERCANÍAS DE OSORNO?
¡Este cargo puede ser para ti!
Si tienes experiencia en la gestión de cartera de clientes podrías ser el/la próximo(a) Analista de CRM que estamos buscando para realizar seguimiento, analizar la información y presentar propuestas de mejora continua relacionada con los clientes de la empresa, logrando como resultado eficientar procesos, mejorar la relación y satisfacción del cliente, como también aumentar la retención de estos y el crecimiento del negocio.
¿Te interesa hasta ahora? Conoce las principales funciones...
Recopilar, limpiar y analizar datos relacionados con los clientes, como historial de compras, interacciones anteriores, preferencias y comportamientos. ·
Identificar diferentes segmentos de clientes en función de características comunes y necesidades similares.
Desarrollar perfiles detallados de los diferentes tipos de clientes.
Colaborar con el equipo de Marketing y Ventas para diseñar estrategias y tácticas efectivas para atraer, retener y fidelizar a los clientes.
Revisar y mejorar los procesos existentes de administración de relaciones con los clientes para hacerlos más eficientes y efectivos.
Establecer métricas clave para evaluar el rendimiento de las iniciativas de CRM y analizar los resultados para obtener conocimientos útiles.
Preparar informes y presentaciones que resuman los análisis y resultados obtenidos, para comunicar el impacto de las estrategias implementadas.
Realizar investigaciones para comprender mejor el mercado, las tendencias y las expectativas de los clientes, y utilizar estos conocimientos para mejorar las estrategias y acciones de CRM.
Gestionar constantemente las bases de datos de la plataforma CRM.
Cumplimiento de las metas establecidas en la frecuencia establecida por gerencia.
Proponer y liderar el seguimiento de encuestas que tengan por objeto la activación de usuarios o clientes inactivos.
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