Importante empresa
Chile | Consultoría

Analista Naviera en Puerto Montt Postular

Publicado el 4 de Abr
Buscamos ingeniero en informática y control de gestión o afín.
La empresa es una empresa del rubro de servicios y con altos estándares de operación técnica y necesita incorporar un profesional que contribuya a la planificación y control de gestión de las operaciones regulares de la compañía, identificando puntos de mejora y modelos de administración adecuados para sostener su compromiso de calidad y excelencia.
El profesional deberá desenvolverse de forma autónoma y con muy buenas relaciones interpersonales, porque será evaluado por la gestión de proyectos que tendrá que liderar, sumando a la mesa de trabajo a distintos interlocutores con quienes tendrá que identificar, evaluar y resolver los modelos e indicadores de gestión óptimos para la empresa.
Se ofrece grato ambiente laboral, con profesionales senior de los cuales podrá aprender mucho e interesantes opciones de desarrollo profesional por el tipo de temas a gestionar.
Buscamos persona motivada, positiva y autónoma, con buena capacidad de análisis y que ame su profesión y valore los datos tanto como a las personas.

Detalles

Tipo de oferta
Profesional
Ubicación
Puerto Montt, X Región de Los Lagos, Chile
Área de trabajo
Operaciones y Logística
Tipo de cargo
Analista
Jornada
Completa
Contrato
Indefinido

Requisitos

Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos