HDI Seguros
Chile | Servicios Financieros (Banca, Finanzas, Inversiones) | Ver perfil +

Asistente Gestión de Personas Postular

Publicado el: 14 de Sep, 2023
En HDI Seguros estamos buscamos a nuestro próximo Asistente de Gestión de Personas.

Estamos en la búsqueda de profesionales enfocados al área de recursos humanos, con al menos 1 año de experiencia.

Tus principales responsabilidades serán

- Realizar solicitudes de cotización, control de cobro de prefactura a las empresas externas que proporcionan personal a la organización,
- Realizar reportes de las personas contratadas por empresa externa
- Revisar marcación de manera aleatoria a las personas externas que trabajan en la compañía
- Realizar reportes de análisis de cuenta.
- Apoyar en trámites previsionales


Porque nos preocupa tu bienestar, estos son algunos de tus beneficios

- Seguro complementario de salud, dental y vida cofinanciado.
- Estacionamiento para vehículos, bicicletas gratuito en la oficina.
- Día libre para tu cumpleaños.
- Aguinaldos.
- 2 a 3 días presencial en oficina.

Apoyamos la ley 21.015 que incentiva la inclusión de personas en situación de discapacidad al mundo laboral.

Requisitos minimos:
- Profesionales de carreras de Ing. en Adm de Empresas, mención RRHH; Técnicos en RRHH.
- 1 año de experiencia en cargos de Asistente Gestión de RRHH
- Conocimientos contables básicos.
- Conocimiento de Excel nivel intermedio

En HDI Seguros valoramos la iniciativa y el trabajo en equipo, postula y sé parte de nuestro equipo

Detalles

Tipo de oferta
Profesional
Ubicación
Híbrida; Las Condes, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajo
Recursos Humanos
Tipo de cargo
Asistente
Jornada
Completa
Contrato
Indefinido

Inclusión laboral

Oferta inclusiva
Ley 21.015

Requisitos

Carrera(s)
Administración de Empresas
Ingeniería en administración de recursos humanos
Ingeniería en Administración Mención Gestión Pública
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos