En Infocap Santiago, estamos en búsqueda de instructores/as para nuestros cursos que comienzan en mayo.
SOBRE INFOCAP:
Generamos espacios de capacitación laboral, formación transversal y encuentro, para mejorar la calidad de vida y ampliar los horizontes de las personas, movilizando el potencial de las personas para que puedan imaginar y construir su vida a futuro.
- PROPÓSITO GENERAL
El/La instructor/a se encarga de impartir relatoría/docencia en programa de capacitación en oficios, en el área técnica.
- FUNCIONES Y ROL
Ejecutar clases de manera semanal, relatando aquellos contenidos propuestos en la planificación ofrecida según la asignatura a impartir.
Evaluar los contenidos del curso a partir de las evaluaciones propuestas o con elaboraciones propias y, entregar notas a la coordinación en plazos correspondientes.
Registrar asistencia de estudiantes, respetando la normativa institucional.
Levantar cualquier tipo de problemática (social, laboral o educativa) relacionada con el grupo curso o una persona en específico, que afecte o pueda afectar potencialmente el desarrollo de las clases y el proceso formativo de este/os en INFOCAP.
Velar por el cumplimento de la Norma de Convivencia vigente en INFOCAP.
Liderar y gestionar las informaciones y propuestas educativas que surjan de la reunión mensual con los/as docentes que imparten la misma asignatura.
Alinear el desarrollo de los programas de formación en relación a la estrategia y modelo de intervención de INFOCAP, tanto su objetivo institucional como su misión y visión, consolidando el aprendizaje de los/las estudiantes.
- REMUNERACIÓN
Su remuneración mensual corresponderá Valor hora bruto $7.896. Se consideran horas lectivas + horas de planificación adicionales.
- OFICIOS Y JORNADAS
Instalaciones Sanitarias Noche 18:30- 22:00
Administración Contable Mañana 09:00 - 14:00
Logística y bodegaje Mañana 09:00 - 14:00
Logística y bodegaje Noche 18:30- 22:00
Cuidado y atención en Salud Mañana 09:00 - 14:00
Construcción en obra gruesa Mañana 09:00 - 14:00
Construcción en obra gruesa Noche 18:00- 22:00
Maestro Pintor Noche 18:00- 22:00
Inscribete en el formulario: https://lnkd.in/eDQG_Dm9 y envía cv a emendez@infocap.cl
Cargando ...
100% Complete