Nuestro cliente, importante empresa multinacional líder en soluciones de tratamiento de agua y construcción de plantas de desalinizadoras de gran volumen a nivel mundial, busca incorporar un Comprador Senior, para su oficina Santiago ubicada en la comuna de Las Condes.
El objetivo principal de la posición es la gestión de suministro, ciclo de cotización, evaluación y adjudicación de Compras de equipos, materiales y servicios requeridos para la Ejecución de los Proyectos que IDE desarrolla en Chile, reportando directamente al Gerente de Contratos y Suministro de IDE Chile SpA.
Principales responsabilidades:
• Ejecutar el Plan de Compras definido para cada Proyecto,
• Llevar a cabo el proceso de búsqueda de proveedores
• Recepcionar y gestionar las solicitudes de Cotización emitidas por el área de Ingeniería y otras áreas.
• Liderar los procesos de cotización y evaluación de las ofertas recibidas
• Proponer la adjudicación a la oferta que mejor satisfaga los requerimientos técnicos y comerciales de la Organización.
• Gestionar la emisión de Órdenes de Compra, creación de proveedores, términos y condiciones en el ERP de la compañía.
Requisitos:
• Ingeniero Comercial, en Administración o especialidad afín, con más de 15 años de experiencia laboral general.
• 10 años de experiencia específica comprobable en gestión de Compras para obras de construcción en Proyectos Mineros, Energía e Industria. (excluyente).
• Amplios conocimientos del mercado nacional e internacional de proveedores industriales.
• Deseable dominio de inglés intermedio-avanzado (oral y escrito).
• Licencia de conducir.
Cargando ...
100% Complete