Enel Chile
Chile | Minería, Energía y Recursos Naturales | Ver perfil +

Supervisor de Operación y Mantenimiento (Wind) (COQ002) Postular

Publicado el 7 de Abr
La empresa Enel Green Power Chile, está reclutando para el cargo Supervisor de Operación y Mantenimiento (Wind) quien será la persona responsable de supervisar la ejecución de las labores de mantenimiento y operar las plantas de energía renovable, con el fin de contribuir a la disponibilidad, optimización de la generación de energía, implementación de mejoras continuas y cumplimiento de los Budget de producción y de los estándares de eficiencia y seguridad establecidos.

¿Qué vas a hacer?

· Evaluar la planificación del mantenimiento, con el fin de contribuir a la disponibilidad de la planta en su conjunto, incluida su línea de evacuación y la posición de interconexión, maximizando la producción de la planta.

· Verificar los tiempos de ejecución del personal externo, con el fin de contribuir a velar por el cumplimiento de los recursos autorizados para los trabajos de los contratistas y el resto de las funciones incluidas en las Instrucciones operativas de la función de Seguridad y Ambiente.

· Realizar el seguimiento de las intervenciones, con el fin de lograr alcanzar disponibilidad y eficiencia operativa.

· Registrar la documentación y dar apoyo a la seguridad, con el fin de lograr alcanzar eficiencia operativa.

· Asistir al centro de control en la operación, con el fin de contribuir a evitar pérdidas de generación que afecten el Budget mensual y la disponibilidad de las instalaciones en explotación.

· Realizar la coordinación con el resto de las unidades internas (HSEQ, TS&M, SOPI, etc.) y externas las actividades relacionadas a la operación y el mantenimiento, con el fin de contribuir a la gestión integral de las plantas.

Detalles

Tipo de oferta
Profesional
Ubicación
Coquimbo, IV Región de Coquimbo, Chile
Área de trabajo
Operaciones y Logística
Tipo de cargo
Supervisor
Jornada
Por turno
Contrato
Indefinido

Inclusión laboral

Oferta inclusiva
En nuestra compañía fomentamos la inclusión y deseamos trabajar con los mejores talentos. Es por esto que este cargo se publica en el marco de la Ley de Inclusión Laboral N° 21.015, que incentiva la inclusión de personas en situación de discapacidad al mundo laboral.

Requisitos

Experiencia laboral
Senior (de 5 a 10 años de experiencia)
Idioma(s)
Inglés (Intermedio)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos