ACERCA DE COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO UNIÓN AÉREA LIMITADA
CAPUAL nace como proyecto en el año 1958, con 147 pioneros e integrantes de la Imprenta e Intendencia de la Fuerza Aérea de Chile, que deciden intentar crear una Sociedad Cooperativa de Ahorros. Estos esfuerzos logran su objetivo el 15 de Abril de 1959 mediante el Decreto Supremo Nº 469, el cual otorgó la Personería Jurídica de COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO “UNIÓN AÉREA LIMITADA”.
Desde 1970, las oficinas de la Cooperativa funcionaron en la calle Concha y Toro Nº 36, luego en el año 1985 se trasladan a la Avenida Libertador Bernardo O’Higgins Nº 2274, edificio de tres pisos adquirido por la Cooperativa, donde se establece Como Sede Central hasta la actualidad.
MISIÓN Y VISIÓN COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO UNIÓN AÉREA LIMITADA
Misión: Otorgar un óptimo servicio de apoyo económico de valor y calidad a nuestros Asociados, con el objeto de propender a elevar y generar un mejor estándar de vida individual y familiar, promoviendo un proceso de integración y participación social.
Visión: Insertar a CAPUAL, como una Cooperativa Líder en la Intermediación Financiera, con una variada línea de productos, otorgando excelente rentabilidad y beneficios a sus Socios y Clientes.
BENEFICIOS DE TRABAJAR EN COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO UNIÓN AÉREA LIMITADA
Capual entrega a sus colaboradores los siguientes beneficios:
Cheque Restaurat
Seguro de Vida Complementario
Convenios con Centros Recreacionales
Convenios de Salud