Asistente de Licitaciones y compra ágil Postular

Publicado el: 14 de Mar, 2023
Somos Ilumina Limitada, empresa dedicada a la venta especializada de productos de iluminación, donde nos destacamos por ser la empresa más completa del mercado.

Actualmente nos encontramos en búsqueda de "Administrativo de Licitaciones y mercado público" quien estará en el área responsable dde licitaciones, mercado público y compra ágil; con el proposito de apoyar de manera eficiente y oportuna todo el proceso.

RESPONSABILIDADES
- Procesar ventas ocurridas atravez de las paltaformas de licitaciones y compra ágil.
- Mantenerse al día con todo lo solicitado en las plataformas
- Ofertar y cotizar todo lo que soliciten los clientes de ese canañ

REQUISITOS EXCLUYENTES
- Excel intermedio
- Experiencia en compra ágil
- Experiencia en Licitaciones
- Estudios relaciondos con venta, ing comercial u otra carrera a fin

Horario de trabajo presencial de 9:00 a 19:00hrs en nuestra oficina ubicado en carmen covarrubias 680A, Ñuñoa.

Si estas interesado en postular envianos tu CV, tu experiencia en los requisitos excluyentes y tus pretensiones de renta liquida a ilumina.lucia@zingg.cl
Será sumamente importante el mensaje que adjunten junto a su CV, ya que al ser su carta de presentación será el primer filtro para el cargo antes que cualquier estudio.

Detalles

Tipo de oferta
Profesional
Ubicación
Presencial; Nuñoa, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajo
Administración
Tipo de cargo
Asistente
Jornada
Completa
Contrato
Plazo fijo

Requisitos

Carrera(s)
Agente de Venta Mención Visitador Médico
Ingeniería Comercial
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos