Importante empresa productora y distribuidora de carnes (ubicada en el Barrio El Salto, Recoleta) está en búsqueda de un ASISTENTE DE COMPRAS cuyo objetivo es colaborar con la gerencia en la compra de materias primas e insumos para el funcionamiento de la empresa. Entre las actividades a realizar se encuentra:
1. Realizar compras a proveedores y seguimiento de la entrega.
2. Coordinar con los departamentos correspondientes la planificación, recepción y almacenamiento de las compras.
3. Gestionar devoluciones de materia prima a proveedores con el departamento de Aseguramiento de calidad y departamento de operaciones.
4. Gestionar documentación correspondiente a las importaciones de materia prima.
5. Gestionar recepciones y retiros de Materia prima desde los Frigoríficos Externos.
6. Gestionar certificados y documentación solicitados por el Área de aseguramiento Calidad.
7. Gestionar documentación solicitada por el departamento de contabilidad.
8. Coordinar actividades con Flota.
9. Realizar las tareas administrativas relacionadas con su departamento.
Requisitos para postular:
1. experiencia de un año en funciones similares (deseable)
2. Título técnico en administración de empresas, contabilidad o ingeniería comercial
3. Inglés básico (deseable)
Jornada y turnos:
Se trabaja con turnos rotativos de lunes a sábado. No incluye domingos ni noche. Se trabaja los feriados. Los turnos no se eligen.
Las modalidades son las siguientes:
1) lunes a viernes de 7:00 a 16:00 hrs + sábado de 8:00 a 13:00 hrs
2) lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hrs + sábado de 8:00 a 13:00 hrs
Renta y beneficios:
Sueldo a convenir
1) Afiliación a Caja Los Andes y ACHS
2) Uniforme de acuerdo al cargo
3) Contrato por la empresa
4) Casino y almuerzo
5) Estacionamiento de bicicletas
6) Estabilidad laboral
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