Asistente Administrativo/Secretaria

Publicado el: 31 de Mar, 2023
Empresa relacionada con el rubro de las energías renovables se encuentra en búsqueda de un Asistente Administrativo/ Secretaria.
Objetivo del cargo:
Brindar apoyo en labores administrativas, contables y vinculadas a Recursos Humanos, velando por el correcto funcionamiento de la oficina, dando especial atención y pronta respuesta a requerimientos de distintas áreas existentes en la empresa.
Responsabilidades
Apoyo y contraparte en labores de contabilidad a contador externo.
• Apoyo y contraparte en labores de contabilidad a contador externo.
• Gestionar recibos y facturas (cotizar, completar formularios, envíos, sacar firmas, realizar pagos, etc.)
• Realizar gestiones comerciales relacionadas con clientes externos o empresas del grupo.
• Mantener actualizado archivo físico y digital de documentos de la empresa, tales como facturas, carpeta del personal, entre otras.
• Gestionar viajes, reuniones, eventos y otras actividades empresariales.
• Atender llamadas telefónicas, derivándolas a las unidades correspondientes.
• Confeccionar reportes, actualizar registros, así como archivar documentación.
Requisitos
• Profesional graduado o próximo a graduarse como Técnico en Administración de Empresas, Técnico en Contabilidad, Finanzas o afín.
• Experiencia superior a 2 años en puestos similares.
• Conocimientos administrativos y contables. (Excluyente)
• Buen manejo de Office (Excel, Power Point y Word).
• Capacidad de trabajo en equipo, proactividad y buenas habilidades de comunicación.
Ofrecemos:
• Modalidad de trabajo: Presencial, oficina en Las Condes.
• Jornada de trabajo: de lunes a jueves de 09:00 a 18:00 horas y viernes de 09:00 -17:00 horas.
Postulación:
El proceso de reclutamiento se llevará exclusivamente por medio de la aplicación BAYSTEN (disponible en Apple Store y Play Store), serán considerados aquellos candidatos que se registren en la aplicación.
Importante, seleccionar en BAYSTEN Palabra clave, código, evento: Asistente Administrativo SCL. Eventuales consultas sobre proceso dirigir mediante mensaje WhatsApp a +56 99429 2025

Detalles

Tipo de oferta
Profesional
Ubicación
Presencial; Las Condes, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajo
Administración
Tipo de cargo
Administrativo
Jornada
Completa
Contrato
Indefinido

Requisitos

Carrera(s)
Administración de Empresas
Experiencia laboral
Junior (de 2 a 5 años de experiencia)

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